miércoles, 18 de julio de 2007

RADIO COMUNITARIA LANCO: Punto de Encuentro de los Vecinos y las Organizaciones Sociales

Con la asistencia de 50 dirigentes sociales de la comuna de Lanco , se desarrolló durante los días 14,15 y 16 de Julio el primer taller de capacitación para trabajar en radios comunitarias. En ésta actividad se abordaron tamaticas tales como la definición de una radio comunitaria, el alcance, potencialidades, ventajas para las organizaciones, entre otras.
Cabe señalar que estos talleres tienen como objetivo fundamental levantar una plataforma comunicacional antes de comenzar a transmitir.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Hola, mi nombre es Eduardo, soy diseñador grafico, y estoy tratando de hacer algo diferente en mi vida.
Estoy ideando un proyecto para presentarlo en la comuna de lanco.
¿Por que en lanco?, porque es un lugar que conocí hace 4 años atrás que me encanto, y le tome mucho cariño y vez que puedo voy visitarlo, lo conocí a través de mi pareja, ya que ella es de lanco.
El proyecto tratara mas menos de poder dar ha conocer de forma mas turística a lanco, que las personas antes de seguir derecho a valdivia conozcan un poco mas de lo que hay a la entrada de esta región. Y de poder ayudar o aportar a personas con pequeñas empresas dándoles la posibilidad de dar a conocer su trabajo a todo chile y por que no al extranjero, a bajos costos. Trabajar en común con la municipalidad y en ayuda mutua también podría ser con la radio de ustedes.
Hasta el momento recién estoy en la etapa de investigación y la idea es saber si estarían dispuestos a apoyar un proyecto como este o si me pueden orientar. Para saber que piensa la gente, si a ellos les interesa darse a conocer un poco más, etc.

En espera de su respuesta, les dejo mi correo: muroroa@gmail.com

Por su atención muchas gracias.